Carrera 69  No. 44-35, Piso 5, Bogotá - Colombia. Teléfono 5187000, extensión 50201.
 
 
 
p
podemos
 

Afíliese!

Estas son algunas razones para que usted considere, comprenda y decida unirse a la gran familia Asdeccol para recibir y compartir los beneficios a que tiene derecho. Aquí le ayudamos.

Teniendo como base el Decreto 160 de 2014, Asdeccol adelanta negociaciones colectivas.

Asdeccol, promueve igualdad salarial y prestacional para los y las trabajadoras del control fiscal.

En todos los procesos se avanza en conquistas de tipo laboral tales como estabilidad, mejores salarios, garantías sindicales y beneficios de acuerdo con los presupuestos de cada entidad.

Asdeccol continúa en la búsqueda de unificar el tema de pago de prestaciones sociales en los Órganos de Control Fiscal y de lograr regresar los pagos en aquellas entidades donde se ha dejado de cancelar.

Asdeccol continuará con el proceso de negociación colectiva, llevando sus procesos exitosos a aquellas Contralorías donde aún no se ha concertado, defendiendo el derecho a las negociaciones y a la estabilidad laboral de sus trabajadores.

Seguiremos defendiendo en Control Fiscal como una Función Pública a cargo del Estado y propugnaremos  porque no se privaticen más Entidades Estatales.

Entre 2007 y 2013 Asdeccol participó en la consecución de la nivelación salarial de la CGR que equipara sueldos con los de la Procuraduría General de la Nación.

 
 
 
 
Sí!
Quiero afiliarme.
Por favor envíenme el formulario.
Estos son mis datos:
Nombres:
Apellidos:
E-Mail:
Subdirectiva:
Tel. Oficina:
Ciudad:
p
 
   
 

Si prefiere, descargue el formulario
directamente e imprímalo.
Click AQUÍ.

  Luego, contacte a la Subdirectiva más cercana o mediante el formulario de arriba:
  subdirectivas